30 abril 2009

El MNR apoya la reelección de Guillermo Suárez



El MNR apoya la reelección de Guillermo Suárez

El senador Miguel Majluf, ayer manifestó que apoyan la reelección del rector de la UAB, Guillermo Suárez, porque su gestión pasada ha sido de progreso institucional y de servicio a la comunidad beniana y de otros departamentos.

Dijo que la universidad beniana es ahora del Beni, pues antes tan solo estaba en la capital y con pocas carreras.

Para los benianos de las provincias es un orgullo contar con la presencia de la universidad. La sienten suya y los padres de familia de bajos ingresos ven que la formación de sus hijos puede darse porque hay donde estudiar, sin necesidad de erogar lo que demanda mandarlos a la capital del Beni, subrayó Majluf.

Esa transformación es valorada y por eso la universidad tiene el respaldo popular. Pero no solo es la presencia, también está el avance en varios rubros que permiten fortalecer el sistema de enseñanza y la investigación. La verdad que es un orgullo nuestra universidad que es fruto del trabajo de sus autoridades, de un equipo liderado por Guillermo Suárez, destacó.

Los movimientistas apostamos por los procesos de cambio, y el que conduce el rector Suárez, ahora candidato a la reelección, merece el apoyo nuestro y de la colectividad beniana, acotó.

La educación superior no puede volver a ser lo que Banzer, en los 70, quiso que sea. Una institución castradora de la fuerza de la juventud. Ni tampoco lo que el MAS quiere ahora, una entidad que mire 500 años atrás. Por eso apoyamos a Guillermo Suárez, concluyó Majluf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario