31 agosto 2012

Chávez descarta ser embajador y dice que apoyará el "proceso de cambio" en Bolivia

La ex autoridad, dijo que aún no recibió ninguna notificación oficial que lo postule como diplomático ante el país europeo, Pero manifestó haber escuchado este nombramiento por parte de los asambleístas legislativos.

"Las nominaciones hace el Órgano Ejecutivo a través de la Cancillería y de la Presidencia, en mi caso no he conocido oficialmente la postulación que se ha conocido por varios miembros del parlamento. La posición personal que he tomado y que se ha vertido a autoridades también, es que yo prefiero aportar en el proceso acá en Bolivia porque en Bolivia vamos a tener un escenario de mucho movimiento en este año y el siguiente en todo es un año preelectoral y creo mi deber como militante del proceso y además como boliviano es estar en mi país", señaló Chávez a los medios de prensa.

Respecto a la postulación del nuevo embajador en Italia, circularon rumores sobre la postulación del ex ministro, Wilfredo Chávez. Sin embargo, la Comisión Legislativa aún no reveló los nombres de los postulantes a ese cargo diplomático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario