15 julio 2012

Entonarán el Himno a La Paz en la plaza Murillo

El Himno a La Paz será entonado en la plaza Murillo a las 0:00, en un acto organizado por la Gobernación por los 203 años de la revolución paceña. El evento preparado por la entidad departamental contempla también que en ese momento se lancen juegos pirotécnicos.

“Tenemos preparado un espectáculo de fuegos artificiales que se instalará en la plaza Murillo. Los lanzaremos después de entonar el Himno a La Paz”, afirmó Nadi Vargas, jefa del gabinete de la Gobernación de La Paz.

Vargas detalló que el desfile de teas empezará a las 18:00 y que durará hasta casi la una de la mañana, “ya que son 88 instituciones las que participarán”.

A la medianoche se detendrá el desfile cívico y se entonará el himno paceño, con la presencia del presidente Evo Morales. “Se tiene prevista esta importante presencia. Hoy (ayer) en la tarde se confirmó su participación”, ratificó Vargas.

En el acto participarán el gobernador César Cocarico y el alcalde Luis Revilla; sin embargo, la autoridad municipal “dejará el acto 15 minutos antes de la medianoche para dirigirse a la verbena de la plaza San Francisco, que es ahí donde cantará el Himno a La Paz”, afirmó una fuente del municipio paceño.

El desfile de teas, organizado por la Gobernación, comenzará a las 18:00 y recorrerá desde la avenida Montes hasta la plaza del Estudiante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario