09 marzo 2012

Ximena Jiménez organizará el matrimonio de Alvaro Garcia y Claudia Fernandez

Ximena Jiménez, una reconocida organizadora de eventos a nivel nacional, es la elegida para la denominada la boda del año entre el vicepresidente Álvaro García y la periodista Claudia Fernández. El dato lo confirmó la propia empresaria de eventos. El contacto se hizo a través de amigos en común, al principio cuidando la identidad de la pareja, mientras Ximena recababa datos para agendar la fecha del matrimonio se fue develando la identidad de los novios.

Novia ansiosa. Al parecer la amiga en común estaba acompañada de la novia, quien hacía bastantes preguntas respecto a locaciones en Santa Cruz, sobre el mejor horario, una de las razones principales de la llamada fue avisarle a esta agencia la fecha aproximada de la boda, que sería en septiembre.

Ningún detalle al azar. Ximena preguntó los datos precisos que necesita para poder ir estructurando el evento -también dio opiniones acerca de que si quieren una boda grande o pequeña– debido a las características de los novios, ella necesita una pronta confirmación, por razones protocolares y de formalidad requiere otro tratamiento. Todavía no se sabe la ciudad, si es La Paz o Santa Cruz, lo que sí dijeron es que la confirmación será máximo hasta fines de marzo o inicios de abril.

El Vice. “Ambos hemos comprobado que esta es una relación sólida, fuerte e intensa, con raíces muy vigorosas. Cuando la cosa se enraíza quiere decir que la cosa apunta para más”, dijo ayer Álvaro García Linera al programa matinal de la red Cadena A, donde le regalaron una taza con las iniciales "A y C".

No hay comentarios:

Publicar un comentario