15 diciembre 2011

Jefe del MSM apoya a su postulante en Pazña

El Movimiento Sin Miedo (MSM) cerró ayer la campaña electoral de su candidato a la Alcaldía de Pazña, Pablo Valero, ante una masiva concurrencia, que contó con la participación del jefe nacional de este partido, Juan Del Granado.

El líder del MSM dijo que si Valero gana, la Alcaldía de La Paz, también en manos del MSM, le proporcionará apoyo técnico “para sacar adelante a esta población postergada”. Pazña es un municipio del departamento de Oruro, que también el domingo elegirá alcalde.

“Lo que sí podemos comprometer es que vamos a recuperar el tiempo perdido, estos dos años lamentablemente han sido perdidos y tenemos tres años de trabajo. Pablo Valero tiene que trabajar por los cinco cantones, y reestructurar la Alcaldía. No vamos a asaltar la Alcaldía, no vamos a buscar pegas para nadie, vamos a respetar a funcionarios honestos y trabajadores, pero vamos a exigir compromiso y trabajo al igual que a los concejales”, dijo el jefe nacional del MSM.

El mejoramiento y la ampliación del servicio de agua potable, fortalecimiento del sector agropecuario y la construcción de infraestructura para el manejo y protección del ganado vacuno, son los ejes de la propuesta electoral de Valero, quien se enfrenta al candidato del MAS, Efraín Peñafiel Sequeiros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario