17 diciembre 2011

Alcalde Cronenbold gasta más de $us 5.000 para promocionarse

En medio de críticas de concejales opositores, el alcalde de Warnes, Mario Cronenbold, gasta más de $us 5.000 por mes en programas de tv y radio para promocionar su gestión.
Esos recursos están presupuestados en el POA 2011, (la partida asciende a Bs 400.000) y para 2012 se incrementó un 10%; sin embargo, la concejala de la Alianza Paz y Progreso para Warnes, Mariela Paniagua, indicó que los cuatro concejales afines a Cronenbold modificaron el POA para incrementar de Bs 400.000 a 800.000 solo para publicidad. “He pedido varios informes y he hecho denuncias, pero hasta ahora no tengo ninguna respuesta”, dijo Paniagua.
Según la explicación del burgomaestre de Warnes, los publirreportajes se difunden cada semana en el canal Megavisión, Sudamericana y a escala nacional a través de Cadena A, el canal local 17, de Warnes, además de dos emisoras locales. En el canal Megavisión, la municipalidad cancela cada mes más de $us 1.500, en Cadena A, $us 2.000, en el canal 17 de Warnes, $us 800 y en Sudamericana $us 500.
El costo mensual para la difusión de los publirreportajes de las dos emisoras radiales es de Bs 2.500.
De acuerdo con el alcalde Cronenbold, la finalidad de la difusión de los publirreportajes que se transmiten por cuatro canales de televisión y dos emisoras radiales, es para difundir las obras y proyectos que se ejecutaron en su gestión, porque, según él, a los principales medios de comunicación solo les interesa difundir peleas, confrontación y procesos judiciales en su contra. /AR

No hay comentarios:

Publicar un comentario