14 mayo 2011

La era de la 'Jovencracia'

Es una convocatoria abierta a jóvenes entre los 18 y 25 años y se trata de un concurso que pretende promover un espacio para fortalecer la participación e incidencia política juvenil, a partir de organizaciones civiles y políticas. Es promovido por el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Boliviana para la Democracia Multipartidaria (FBDM).

con miras a implementarlos. La selección de los mejores trabajos se llevará a cabo a partir del 20 de junio de 2011, que es la fecha límite para recepcionar las propuestas de los participantes. De esta selección se premiará a los 15 mejores trabajos, con montos aproximados de 10.000 bolivianos cada uno. El objetivo de los organizadores es que los participantes puedan utilizar el dinero en la ejecución de su propuesta. Además uno de los requisitos es que el tiempo de duración del proyecto sea igual o menor a los cuatro meses. De igual forma, otro de los requisitos es que en el caso de grupos, el número de integrantes no debe sobrepasar los cinco integrantes.

APOYANDO INICIATIVAS JUVENILES. El concurso “Jovenkracia” está dirigido a apoyar la elaboración y ejecución de iniciativas juveniles que permitan fortalecer la práctica de principios democráticos. Las propuestas de los jóvenes en relación a este objetivo tienen que ser elaboradas desde organizaciones de representación democrática. Como ser partidos políticos, agrupaciones ciudadanas, organizaciones sociales, juveniles, sindicatos, juntas vecinales o desde grupos constituidos específicamente para el concurso.
Para ser replicadas en el futuro. El desarrollo de las propuestas es muy importante, pues la fundación pretende que estas se repliquen en el futuro, por su incidencia política diferente e innovadora. Estos proyectos pueden abordar temas culturales, educativos, políticos y todo aquello que tenga que ver con la práctica de principios democráticos de la manera más creativa e innovadora. Buscando que estos proyectos identifiquen a los actuantes, pues serán ellos mismos quienes ejecuten su proyecto si salen premiados

informes. Para mayores informes los interesados se pueden contactar con el teléfono 3272550 o dirigirse al barrio Sirari calle Los Gomeros Nro 118. Página web: www.jovencracia.org.bo.

EJECUCIÓN DEL PROYECTO
El dinero de los premios debe ser utilizado en la ejecución de los proyectos.

hasta el 20 de junio
Todos los proyectos se recibirán en todos los medios hasta esta fecha.

15 TRABAJOS Serán premiados con un monto de hasta 10.000 bolivianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario