04 mayo 2011

García Linera llama a defender a Evo y el proceso de cambio

El vicepresidente Álvaro García Linera convocó ayer, a los sectores sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) mantener un estado de emergencia y alerta para "proteger" al presidente Evo Morales.

García Linera llegó hasta Carabuco provincia Camacho, situada a 156 kilómetros de la sede de Gobierno a orillas del Lago Titicaca, para entregar dos ambulancias a favor de esta población.

"En este día convoco a los ejecutivos de la Federación provincial, a los cantonales, hay que estar en estado de emergencia y en estado de alerta en defensa del presidente Evo (...) pido al obrero, a los campesinos, a los mineros cooperativistas, defensa del Presidente (...) defensa del proceso de cambio, si es preciso hay que movilizarse en defensa para frenar esos ataques contra el Presidente", dijo en medio de una concentración de pobladores de Carabuco, Ambaná y otras comunidades que se dieron cita a este acto.

Acusó a la "derecha" y otros sectores privilegiados de pretender perjudicar la gestión del Jefe de Estado. "Los ricachones no aceptan, no entienden que un indígena sea presidente y de todo y de nada le molestan, le exigen todo lo que esos ricos no han hecho en 100 años (...) le exigen todo en 5 años por eso en este día convocar a los ejecutivos de las cantonales hay que estar en estado de emergencia y alerta en defensa del presidente Evo", insistió.

García Linera explicó que la administración de Evo Morales, cuenta con un plan de trabajo de desarrollo del país que incluye la industrialización del litio, gas, petróleo, así como el desarrollo industrial y vial del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario