12 abril 2011

Morales ordena capturar a delincuentes que dispararon contra Costas

El presidente Evo Morales instruyó, la mañana de este martes, al Ministro de Gobierno y la Policía ejecutar una profunda investigación, con el objetivo de capturar y sancionar a los delincuentes que dispararon contra la vagoneta donde se encontraba el gobernador de Santa Cruz, Rubén Costas, quien sufrió un pacto de bala leve en la zona frontal izquierda de la cabeza. "No se puede admitir esta clase de agresiones física, no comparto para nada", sostuvo.


En conferencia de prensa, el Mandatario expresó su sorpresa por este ataque y confesó no tener información sobre lo acontecido en la capital cruceña. De hecho, ridiculizó al ministro de Comunicación, Iván Canelas, por desconocer esta situación y felicitó al periodista que le informó sobre este lamentable incidente.


"Primero mi solidaridad con el gobernador de Santa Cruz, rechazamos, repudiamos, este hecho que viene no sé dónde y públicamente", dijo Morales desde Palacio de Gobierno.


"Oye ministro de Información (...) ya no es ministro de Información, sino de desinformación. Perdón ¿cuándo paso esto? Te voy a sustituir con Iván Canelas compañero periodista un enroque. Gracias por la información", manifestó Morales en plena rueda de prensa que convocó para explicar el estado del diálogo con la Central Obrera Boliviana (COB).

No hay comentarios:

Publicar un comentario