07 abril 2011

Juan del Granado líder del MSM Oruro tiene un gobernador ineficiente junto a 27 asambleístas levanta manos

El líder nacional del MSM, Juan del Granado, indicó que sus asambleístas departamentales proseguirán con su labor de fiscalización
El líder nacional del Movimiento Sin Miedo (MSM), Juan del Granado en su reciente llegada a la ciudad, manifestó su apoyo total a la actividad de fiscalización de los asambleístas de su partido en el ente legislativo del Gobierno Autónomo Departamental de Oruro, a pesar que habrían sufrido amenazas, en este sentido calificó al gobernador Santos Tito de ineficiente, acompañado de 27 asambleístas oficialistas levanta manos.

"Lo que pasa es que tenemos a un gobernador ineficiente, incapaz y 27 asambleístas levanta manos que le hacen un enorme daño a Oruro como departamento", señaló Juan del Granado.

Esas fueron las apreciaciones del líder nacional de este partido político, respecto a la labor desarrollada por la bancada del MSM en una de sus atribuciones conferidas por Ley, que está centrada en la fiscalización, al margen de indicar que es de su conocimiento que sufrirían de supuestos amedrentamientos y que algún caso ya se estaría ingresando a escenarios de disputas judiciales.

"Quiero expresar nuestra solidaridad y respaldo a su trabajo de fiscalización, que no lo admite el Movimiento Al Socialismo (MAS) en su visión totalitaria, autoritaria y poco democrática, porque se debe considerar por ejemplo que ellos tienen una mayoría en la Asamblea Departamental, sin embargo le tienen terror a nuestra bancada de sólo 6 asambleístas", dijo.

En este sentido sostuvo que los asambleístas del MSM, proseguirán con su labor de fiscalización, pues todo lo que piden al oficialismo en la Gobernación es trabajar por Oruro.

"Pedimos que no haya nepotismo, que no existan grupos que se apropien de la institución pública y sobre todo que cumpla con las promesas que realizó en su campaña electoral".

REUNIÓN CON ALCALDESA

El líder nacional del MSM, informó por otro lado que también se reunió con la alcaldesa Rossío Pimentel, calificando su gestión como complicada por la situación económica del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro.

"Rossío ha heredado una Alcaldía en quiebra, el estado financiero actual no refleja su gestión. Por otro lado hemos detectado problemas de coordinación con nuestros concejales, que serán superados de inmediato. Es así que hemos renovado nuestro apoyo decidido y firme a nuestra alcaldesa", expresó Juan del Granado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario