13 abril 2011

Capturan a ocho sospechosos del atraco que dejó herido al Gobernador Costas

La Policía capturó en las últimas horas a ocho personas sospechosas de haber participado en el atraco armado registrado en la víspera en la ciudad de Santa Cruz y donde el gobernador cruceño Rubén Costas resultó herido en la cabeza por el impacto de una bala.

Después de un intenso operativo, los efectivos del orden aprehendieron a ocho sospechosos y entre ellos estarían supuestamente dos de los malhechores que participaron activamente del atraco a una trabajadora de seguros y le sustrajeron unos 10 mil dólares.

Según el reporte de un medio televisivo, cuatro jóvenes fueron atrapados en la ciudad de Santa Cruz y otros cuatro en Montero, quienes serán sometidos a un desfile identificativo.

En La Paz, el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Rosalío Álvarez, informó que ya les llegó el identikit del presunto autor de los disparos en el atraco.

“Ahora nosotros vamos a difundir a todas las unidades policiales como corresponde, para que se le pueda localizar y aprehenderlo”, afirmó el jefe policial.

Mientras, en la Clínica Foianini de la capital cruceña se informó que el gobernador Costas permanecerá internado entre cinco a seis días, pese a que la bala que le rosó el cráneo no le dejó secuelas graves.

Costas resultó herido porque en horas de la mañana de ayer presenció el atraco y no dudó en intervenir en el hecho, realizando una persecución en su motorizado a los dos antisociales que huyeron con rumbo desconocido en una motocicleta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario