19 abril 2011

Baldivieso renuncia al cargo de Secretario y pide licencia en el Concejo

El concejal de Frente Para la Victoria (FPV), Julio César Baldivieso, renunció hoy al cargo de Secretario de la directiva del Concejo Municipal de Cercado y pidió licencia indefinida al Órgano Deliberante, según informó el ex jugador de la selección de fútbol.

Baldivieso, en una conferencia de prensa improvisada en la puerta del Concejo Municipal, criticó a su ex aliada política de Todos Por Cochabamba (TPC) y presidenta del Órgano Deliberante, Ninoska Lazarte, de no respetar el acuerdo político que realizaron después de las elecciones municipales el año pasado para legislar y fiscalizar la gestión del alcalde en el marco de la transparencia.

Asimismo, responsabilizó a un grupo de abogados del Ejecutivo de buscar funcionarios municipales para que declaren contra su hermano, Carlos Baldivieso, quien se encuentra en la cárcel.

“En mis manos tengo un informe de Transparencia Municipal  sobre la denuncia de diezmos a empleados del Concejo,  pero todos sabemos de donde viene esto”, dijo el concejal de FPV.

 “Ya no quiero que me hagan daño, ya no quiero que hagan daño a mi familia, por eso estoy renunciando. Quiero decirles que ahora se pueden quedar tranquilos”, finalizó el ex jugador de la selección boliviana.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario