06 marzo 2011

Surgen primeros candidatos para alcaldía de Sucre

En Sucre ya surgen los primeros candidatos para las elecciones en la alcaldía de la capital del País. La agrupación ciudadana de Adelante Vecinos representada por Domingo Martínez, presidente del Consejo Municipal, expresó la predisposición de ser partícipes en estas justa electorales anunciadas para septiembre por el presidente del Tribunal Supremo Electoral.

“Primero esperaremos las directrices, pero, sí, nosotros como agrupación ciudadana tenemos la intención de participar de estas elecciones como Adelante Vecinos” declaró.

Con esta noticia se inicia la etapa de análisis al interior de la estructura política dijo Martínez dejando la última palabra a sus bases sobre la designación de candidatos oficiales. “No descarto ser candidato, pero dejaremos a las bases la última palabra”.

Esta posible convocatoria a elecciones en la Alcaldía de Sucre no incomoda a Verónica Berrios del Movimiento Al Socialismo (MAS) quien despojándose de ataduras al cargo, asegura que apoyará un trabajo en la línea del presidente Evo Morales para las elecciones que se convoquen.

“Por el momento no conozco mucho del tema, pero trabajaremos en la línea siempre del presidente Evo Morales”, sostuvo.

Así recibió Berrios la noticia adelantada por parte del presidente del Órgano Electoral, Wilfredo Ovando, quien adelantó de la posibilidad de lanzar la convocatoria para el mes de abril y la realización de las elecciones en el mes de septiembre en Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario