09 febrero 2011

Proceso contra Manfred comienza mañana; PPB-CN denuncia juicio amañado

El ex prefecto de Cochabamba Manfred Reyes Villa no retornará al país para enfrentar el juicio oral por el caso del puente Sacambaya que empezará este jueves, porque no se garantiza el debido proceso, ya que todos los procesos son amañados y políticos.

La versión corresponde al jefe de Bancada alterno del PPB-Convergencia Nacional en Diputados, Mauricio Muñoz, quien confirmó que Reyes Villa no se hará presente en ninguno de los procesos, porque son resultado de la bronca y la revancha política.

Dijo que lo único que buscan los abogados de la Gobernación es sepultarlo políticamente, a pesar de la contundencia de las pruebas de descargo que se presentaron oportunamente y en todas las instancias del proceso.

"De nada sirven los documentos de descargo en el caso del puente Sacambaya, pues no son considerados por un mínimo de responsabilidad legal y judicial. A toda costa buscan su procesamiento y sentencia para luego estigmatizarlo como prófugo de la justicia", sostuvo.

Muñoz pidió a los cochabambinos no olvidarse de los buenos tiempos de desarrollo y progreso tanto en la Alcaldía como en la ex Prefectura, pues Reyes Villa volverá algún día a la llajta.

CULPABLE: Por su parte, el director de Asuntos Jurídicos de la Gobernación de Cochabamba, Víctor Coca considera que existen pruebas contra Reyes Villa.

El abogado confirmó que la fecha del juicio oral es inalterable, por lo que Reyes Villa debe atenerse al dictamen del tribunal de jueces técnicos y ciudadanos. El juicio oral contra Reyes Villa está previsto para este jueves 10 de febrero en el Tribunal de Sentencia Nº 2 a las 9:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario