13 febrero 2011

El Fiscal General recibirá el nuevo video

El nuevo video sobre el caso terrorismo, donde supuestamente se observa al hermano del Vicepresidente, Raúl García Linera, entregando dinero al presunto terrorista Eduardo Rózsa será enviado al fiscal general del Estado, Mario Uribe, según dijo la diputada de Convergencia, Norma Piérola.

La parlamentaria aseguró a ANF que desconfía de la idoneidad del fiscal del caso, Marcelo Soza. Según Piérola, las personas que tienen en su poder la cinta se comprometieron a entregarla este fin de semana y una vez que se coordine algunos detalles.

El material será presentado en una conferencia de prensa que probablemente será en La Paz. Piérola no dio mayores detalles sobre la identidad de las personas que dicen tener esta evidencia, pero informó que una de ellas se encuentra en Bolivia y la otra en Argentina.

“Esa información que tenemos la vamos a presentar y lo vamos hacer a los medios de prensa para evitar que se diluya o digan que es montado, y por lo menos el original se va a entregar al Fiscal General del Estado, porque no hay seguridad con este señor Soza, entonces ya hay garantías”, afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario