05 febrero 2011

Convergencia busca un solo candidato

Encontrar un solo candidato. Esa es la premisa del encuentro de hoy, entre el diputado Jorge Flores, de los manfredistas y el senador Germán Antelo de Nuevo Poder Ciudadano (NPC), para que la oposición conserve la presidencia de la Brigada Parlamentaria Cruceña.
"Buscaremos consensos para que se cumpla lo que el pueblo cruceño nos demostró con el voto, donde ganó Convergencia", dijo el diputado Flores, ex presidente de la Brigada, señalando que en el encuentro se espera también que estén los tres precandidatos, de la misma oposición, que están interesados en la presidencia.
¿Habrá votación interna?. Consultamos a Flores y éste explicó que la intención no es lastimar a nadie, por tanto, se buscará llegar a un acuerdo directamente e inclusive dijo que podría salir un cuarto candidato.

Votación. Uno de los precandidatos, Rafael López, ratificó la convocatoria que lanzó para que sus colegas de Convergencia asistan a la Brigada y se elija por votación. "Estoy dispuesto a retirar mi candidatura si no tengo el apoyo", dijo López aunque adelantó que hay rumores de una negociación con el MAS para que Mauro Peña, diputado del MAS, siga en la Presidencia.


Reunión de directiva

EL presidente de la brigada, mauro peña, se reunirá este lunes para definir la fecha de elección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario