06 enero 2011

Oruro Alcaldesa no renunciará porque tiene el respaldo del pueblo

Tras los rumores de una posible renuncia de la alcaldesa municipal Rossío Pimentel Flores, la autoridad refutó esta posibilidad, señalando que no renunciará porque fue elegida por el pueblo en forma democrática, con mayoría de votos y aseguró que a ellos le debe su compromiso de dirigir el municipio brindando espacios para mejorar la calidad de vida de los orureños.

“Yo no voy a renunciar nunca. A mí el pueblo me ha dado un mandato el 4 de abril y aquí voy a estar hasta el último”, manifestó enérgica al conocer el mencionado rumor.

Pimentel explicó que será muy difícil que ella renuncie sin ningún motivo “cuando me saquen de aquí me voy a crucificar en las ventanas de la Alcaldía, porque será una medida injusta”.

“Yo no tengo por qué renunciar. Tendría algún miedo, si habría robado o si habría cometido algún acto irregular, pero yo jamás robaré, nunca”, reiteró la molesta por este rumor.

“El rato que me armen una acción política y me quieran armar algún escenario… Por suerte la población me conoce por más de 15 años, saben que no soy capaz de robar, por eso, tal vez, me han dado el voto el 4 de abril”, manifestó Pimentel recordando su triunfo en las urnas en las elecciones municipales del 2010.

“Si se arma una tramoya para sacarme; primero voy a contarles a los ciudadanos cómo es la cosa jurídica que están haciendo y al último me crucificaré, para proclamar la verdad y la justicia, pero no renunciaré en ningún momento”, aclaró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario