06 enero 2011

MSM afirma que Llorenti no conoce las normas

El Movimiento Sin Miedo indicó que la acusación presentada por el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, para relacionar a este partido con Erick Medrano, uno de los detenidos en las protestas contra el gasolinazo es absurda y que la autoridad no conoce las normas.

El director de Gobernabilidad de la Alcaldía paceña, Pedro Susz, en conversación con Página Siete, descartó cualquier vínculo de Medrano con el partido de Juan Del Granado pues explicó que fue parte de una Concejo de Juventudes en una elección en la que no participó el MSM.

“Las organizaciones juveniles designan sus consejos municipales y lo que hace el Alcalde es formalizar esta decisión, además el Concejo al que hace referencia el Ministro dejó de funcionar el 2004. Medrano ha dejado de ser joven hace mucho y seguramente ahora es dirigente del Concejo Escolar de su hijo, es absurda esa acusación”.

El dirigente “sin miedo” señaló que el ministro “desconoce la ley” pues eso está reglamentado en el Decreto 25290. Acotó que en aquel Concejo también estuvo Reina Gonzáles, funcionaria de la Cámara de Diputados y ex secretaria de Juan Ramón Quintana cuando éste era ministro.

Grafitis contra las “cebras”

El diputado del Movimiento Sin Miedo Fabián Yaksic denunció que en esta madrugada aparecieron mensajes pintados en varios puntos de la ciudad contra Juan Del Granado, Luis Revilla y entidades de la Alcaldía.

“Frutillas (gendarmes municipales) ladrones” o “Fuera las cebras” se leyó en varias paredes de la ciudad. Yaksic pidió al Gobierno la misma celeridad para hallar a los responsables de las pintadas contra su partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario