05 enero 2011

El MAS pide cuotas al Alcalde de El Alto

Pascual Arellano, dirigente del MAS en El Alto, informó ayer que esta fuerza política envió una lista con ocho nombres de militantes para que ocupen cargos de decisión en la Alcaldía administrada por Édgar Patana. Sin embargo, el secretario general del municipio, Sergio Choque, aseguró que ninguna de las organizaciones sociales presentó listas de postulantes.

El Alcalde alteño, quien decidió reestructurar su equipo de colaboradores, posesionará en las próximas horas a nuevas autoridades de su entorno más cercano, como directores de área, jefes de unidad y procederá a retirar a funcionarios de cargos de decisión contratados en la gestión de Fanor Nava.

“Son más de 50 personas que serían retiradas, sobre todo de las unidades de funcionamiento e inversión y no de las oficialías”, confirmó el Secretario General de la municipalidad. “Es gente de confianza de Fanor Nava y muchas cosas iban a desviar, existen denuncias que no se han investigado. El entorno jurídico y técnico debe ser cambiado”, dijo a su vez el dirigente del MAS en El Alto.

Arellano añadió que la lista con las ocho postulaciones del MAS fue entregada directamente al alcalde Patana, entre ellas figuran las de la ex concejala Bertha Blanco y del ex candidato del partido de Gobierno al Concejo Municipal, Félix Tarqui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario