13 enero 2011

Alcaldia decomisa botellas de Vino con la imagen de Evo

La Alcaldía de Quillacollo, a través de la Intendencia Municipal, incautó un lote de vinos de dudosa procedencia que, sin el menor reparo, utilizó la fotografía del Jefe de Estado, Evo Morales, como modelo de su imagen corporativa.

“Casa Nova” es la marca del vino en cuya etiqueta se muestra el busto del Presidente y debajo su nombre “Juan Evo Morales Ayma”, “Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia”.

Según informó el Intendente, Rodrigo Avendaño Céspedes, los vinos se incautaron de una licorería que expende muy cerca del Mercado Central. Agregó que los propietarios informaron que las bebidas fueron dejadas por un distribuidor que viene desde la ciudad de Cochabamba.

En total se incautaron 84 botellas de la bebida espirituosa, las mismas cuyo contenido será hoy analizado en laboratorios especiales para revisar su composición, sin embargo y según las denuncias realizadas por varios comerciantes, “el licor es una triste imitación de vino; una bebida hecha a base de Yupi con agua y alcohol”, explicó Avendaño.

Por instrucción de la Alcaldesa, Carla Lorena Pinto, el caso ha sido remitido a instancias legales del municipio para su respectiva investigación y con la finalidad de dar con quienes se están dedicando a producir el “vino trucho” para sancionarlos, no solo por estafar a los consumidores, sino, principalmente por hacer uso y abuso de la imagen del Primer Mandatario de la Nación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario