11 enero 2011

Alcalde Montes anunció el inicio de 12 obras de impacto para el 2011

El Alcalde Municipal de la ciudad de Tarija, Oscar Montes, anunció en la víspera el inicio de la construcción de 12 obras de impacto durante la gestión 2011. Entre las más importantes están los mercados, la terminal de buses, el hospital de segundo nivel, y el parque urbano en la zona Las Barrancas.

La autoridad además anunció otros dos desafíos en la nueva gestión, considerando que el presupuesto edil para el 2011 es de aproximadamente 400 millones de bolivianos. El burgomaestre tarijeño explicó que para este año también se concluirán las obras que quedaron pendientes del 2010, y el tercer desafío es cumplir con obras menores en los barrios.

Otras obras de impacto son el nuevo puente vehicular sobre el río Guadalquivir, una avenida en el barrio Germán Busch y en el Distrito 6, además de otras obras relacionadas con educación y la parte productiva. También avenidas, vías urbanas, centros comerciales y parques.

Cabe recordar que Montes anunció las mismas obras el 2010, sin embargo, ahora se dará comienzo a la construcción de cada una de ellas. La idea es acabar con los proyectos durante los cinco próximos años de gestión, tal como se comprometió el Alcalde durante su campaña política.

De todas maneras, explicó que quedaron pendientes varias obras pequeñas en los diferentes barrios de la ciudad. Por consiguiente, se les dará continuidad para que concluyan lo antes posible.

“Recordemos que hay obras pequeñas en los barrios que recién están haciendo contrataciones. En vista que asumimos el municipio a mediados del 2010, por lo tanto, se tuvo que correr en los tiempos para intentar poner al día todas las tareas pendientes”, argumentó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario