13 diciembre 2010

Unidad Nacional cumplió siete años de vida política

El partido político Unidad Nacional (UN) liderizado por el empresario Samuel Doria Medina cumplió ayer siete años de vida política, en la oportunidad Félix Espinoza, delegado ante el Tribunal Electoral Departamental de La Paz, explicó sobre los logros y retos de UN.
Un 12 de diciembre de 2003 en la ciudad de Cochabamba, cuando no existía el respeto a nuestros derechos civiles ni políticos, nace a la vida política Unidad Nacional como un instrumento de los bolivianos para la lucha por la reafirmación de los mismos. Siete años de participación política con propuestas sociales, económicas, claras y fundamentadas.
CUMPLIMIENTO DE GESTIÓN
Mencionó que quienes representan actualmente a la ciudad de El Alto son reconocidos por su compromiso de trabajo.
Marina Murillo en su condición de Presidenta de la Comisión Gestión Social, realiza un trabajo exigente con las personas de la tercera edad, y además es reconocida por las ordenanzas presentadas y aprobadas en el Concejo Municipal a favor de los jóvenes, mujeres y discapacitados, y por la fiscalización continua a las defensorías, a los centros de salud y a las Unidades Educativas procurando un óptimo servicio a la población.
El Concejal Antonio Vaqueda, trabaja de acuerdo a las atribuciones que le confiere el Reglamento del Concejo Municipal, impulsando y mejorando la actividad del deporte y además apoyando a todas las iniciativas que favorecen a la población de El Alto.
2011, AÑO DE MAYORES RETOS
En la actualidad, Unidad Nacional se encuentra en pleno proceso de reorganización y de formación de militantes y cuadros.
“Personalmente, veo que los mayores retos que tiene para este nuevo año 2011 son tres: Las elecciones democráticas internas que llegarán a fortalecer la Unidad partidaria, La exigencia del cumplimiento de la Constitución al Gobierno del MAS, y hacer entender al MAS que los bolivianos quieren vivir en paz, con la creación de empleos”, dijo espinoza.
“No queremos un Gobierno creador de pobreza queremos un Gobierno capaz de crear empleos, no queremos que nos persigan por pensar diferente, queremos libertad de expresión”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario