08 diciembre 2010

Tarija Alcaldes recibirán cheques del Presidente

La alcaldesa del municipio de Yunchará, Gladys Alarcón, anunció la llega del presidente Evo Morales para el domingo 12, donde entregará un cheque de dieciocho millones de bolivianos destinados a proyectos de educación, salud y microrriego, que irán en beneficio de nueve comunidades. Alarcón informó que Morales llegará a la ciudad de Tarija a las 7:00 del 12 de diciembre y luego se trasladará a Yunchará en helicóptero, para hacer la entrega del cheque como parte del Programa Evo Cumple, Bolivia Cambia. “El compañero Presidente vendrá a la comunidad a realizar la entrega de este cheque, el cual será destinado en proyectos de educación, salud y micro riegos”, expresó.

Proyectos
Un total de 23 proyectos fueron aprobados, para El Puente, la construcción de siete tinglados para unidades educativas; para Entre Ríos, la construcción de la escuela en Vallecito Los Lapachos; para Villa Montes, la instalación laboratorios de física y química en el colegio Julio Crevaux; para Uriondo, la construcción dos postas sanitarias enLaderas y Alisos), sistema de riesgo en Tunal y tinglado en la escuela de Miscas Caldera; para Padcaya, la construcción de aulas en las unidades educativas de Emborozú y Camacho, microrriego en La Hondura; para Caraparí, la construcción de aulas de primaria de un colegio; para Bermejo, la construcción del colegio Julio Aráoz, y para San Lorenzo, construcción sistema de microrriego.
El alcalde de El Puente, Roberto Carlos Ramos begin_of_the_skype_highlighting end_of_the_skype_highlighting Mercado, manifestó que es estará presente con todos sus técnicos. “Vamos a estar para recibir este apoyo del Gobierno, son siete tinglados que vamos a ejecutar”, manifestó.
Para concluir, Alarcón dijo que cada municipio recibirá dos millones de bolivianos, haciendo un total de 18 millones de bolivianos, proyectos que darán inicio cuando el Presidente entregue el 40% del presupuesto, y que se prevé terminarlos en el primer semestre de 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario