13 diciembre 2010

Crimen del hermano de E. Suárez no se esclarece

Una comisión, a la cabeza del director de FELCC cruceña, coronel Miguel Gonzales, reforzará la investigación en Trinidad para esclarecer el asesinato de Ronny Armando Suárez Sattori (43), hermano del gobernador del Beni, Ernesto Suárez Sattori, ocurrido la noche del sábado.
La víctima falleció tras ser supuestamente atracada por dos delincuentes en motocicleta en la zona de Pompeya cuando se encontraba a bordo de una vagoneta Humer H3 color plomo acompañado de una muchacha Verónica V. y su amigo Francis R.
Según la Policía, los delincuentes asaltaron en primera instancia a Francis a quien lograron robarle su reloj, celular, una billetera con 100 dólares, luego se dirigieron a Suárez Sattori quien resistió el atraco por lo que recibió cuatro disparos, en el tórax, muslo derecho, rodilla izquierda y antebrazo izquierdo que le provocaron una anemia aguda por desangramiento que cobró su vida.

Se hizo una reconstrucción en el lugar. La comisión de fiscales y policías realizaron ayer por la tarde la reconstrucción del hecho en presencia de los amigos de la víctimas que relataron paso a paso lo acontecido aquella noche. La escena del crimen fue acordonada en toda su dimensión y se prohibió que particulares y los medios de comunicación se acerquen al lugar. Como medida preventiva los fiscales requirieron la aprehensión de los amigos que esa noche acompañaban a Sattori  para tomarles sus declaraciones.
Aunque la investigación maneja diferentes hipótesis, se cree que el móvil del crimen sea robo. Ayer grupos operativos comenzaron los allanamientos y se conoce que arrestaron a dos sospechosos más.
Reserva a la hora de dar datos
La Policía y Fiscalía de la ciudad de Trinidad ha preferido no revelar ciertos detalles para no entorpecer la investigación policial.
DOLOR
Entierro en el cementerio de Trinidad
sepelio.  El féretro fue acompañado hasta su morada final por familiares, autoridades de la gobernación y del municipio de Trinidad, además de amigos de la familia.

víctima. Ronny Armando Suárez Sattori deja dos hijos en la orfandad.

hipótesis. Autoridades de la Gobernación no creen que el móvil del hecho sea ajuste de cuentas sino un atraco a mano armada de delincuentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario