22 septiembre 2010

MSM entregará 100.000 firmas a favor de Revilla

E l Movimiento Sin Miedo (MSM) presentará esta tarde las más de 100.000 firmas que colectó en el país, como respaldo a la gestión de su alcalde Luis Revilla Herrero y a la institucionalidad.

Su dirigente Abel Mamani aseguró que espera una masiva asistencia de los paceños para manifestar su protesta por la intención gubernamental y del MAS de desconocer el voto popular. “Estamos convocando a todos los vecinos, a todos los compañeros y compañeras y a la ciudadanía en general, para que el día de mañana elevemos nuestra protesta y hagamos conocer que en esta primera etapa se han logrado las 100.000 firmas de adhesión y de respaldo a la institucionalidad”.

Informó que su partido realizará, en varios departamentos, una cruzada nacional en defensa de la voluntad popular. “Ésta es una de nuestras preocupaciones; definitivamente se está abusando de las normas, se está abusando del poder”.

Por otra parte, el ex alcalde Juan Del Granado recibió ayer las 3.000 firmas de los vecinos de Cobija. Al caminar por las calles de esta capital recibió su respaldo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario