22 septiembre 2010

Los ‘Sin Miedo’ recogieron 3 mil firmas en Cobija

En la capital de Pando, militantes y simpatizantes del Movimiento Sin Miedo (MSM) y la población en general entregaron al máximo dirigente de este frente político, Juan Del Granado libros con más de 3 mil firmas, en el marco de la iniciativa que busca la defensa del respeto al voto popular y contra eventuales destituciones de alcaldes promovidas por el oficialismo, según advierten los Sin Miedo.
“El pasado miércoles la dirigencia política del MSM en Pando convocó a la ciudadanía a adherirse a esta lucha con la firma de los libros que fueron instalados en diferentes puntos. La respuesta no se hizo esperar por parte de los militantes y simpatizantes del partido”, explicó la dirigente del MSM, Janneth López.
Otro aspecto que llamó la atención fue el apoyo de los ciudadanos cobijeños que molestos por las situaciones autoritarias del MAS se apersonaron a firmar los libros para sumarse a la defensa del voto popular de los bolivianos.
“Tuvimos muy buena aceptación de la gente. Empezamos con tres libros de inscripción de adhesiones y la respuesta de los pandinos fue favorable para la defensa del voto popular”, dijo López.
Del Granado recibió los libros con más de 3.000 firmas que se suman a las 100.000 en La Paz /ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario