19 marzo 2010

Sucre: Profesionales apoyan a PAIS en cena ofrecida por “Chunka”

Correo del Sur

Casi una centena de profesionales le dijo sí, anoche, a la propuesta de elegir como Alcalde de Sucre al candidato de Pacto de Integración Social (PAIS). Una cena organizada por el líder del Partido Socialista 1 (PS-1), Germán "Chunka" Gutiérrez, reunió a varios profesionales que intercambiaron algunas preocupaciones e inquietudes con el candidato, en un céntrico hotel de la ciudad.

Barrón agradeció el gesto y pidió a Gutiérrez continuar organizando este tipo de encuentros cuando sea electo burgomaestre de Sucre, para que como nueva autoridad no caiga en la rutina y continúe escuchando a los profesionales e intelectuales de la sociedad sucrense.

Chunka, que es candidato a tercer concejal por PAIS, dijo que se presenta a esta elección pese a que los postulantes están recibiendo ataques desde otras tiendas. Sueña, dijo, con una ciudad mejor, ordenada, limpia, segura y, además, porque cree que se puede romper el miedo y el odio que infunde la nueva forma de hacer política. Pidió a los profesionales creer en un mejor futuro y apostar por Sucre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario