16 marzo 2010

Revilla capitaneó marcha de 20.000 adherentes en La Paz


El Diario
El Movimiento Sin Miedo intensifica su campaña a dos semanas de las elecciones. El candidato del MSM al municipio de La Paz, Luis Revilla, aseguró que este fin de semana, cerca de 20.000 personas participaron en una serie de concentraciones y marchas realizadas en distintos barrios, distritos y macrodistritos.

El candidato de Juan del Granado, inició la jornada a tempranas horas. El domingo caminó cerca de 13 kilómetros visitando barrios, mercados y plazas. Cerró su jornada con una entrevista en la Red Uno donde resumió su programa y reiteró su desafío a un debate a la candidata del MAS, Elizabeth Salguero.

La caminata partió del Puente Topater y concluyó en la Estación Central, recorrió las principales vías del Macrodistrito, Maximiliano Paredes como la avenida Segundo Bascones, Kollasuyo, Baptista, Buenos Aires, Ricardo Bustamante, Illampu y Manco Kapac; atravesando 25 barrios y alcanzando un total de 13 kilómetros.

En todo el recorrido cientos de ciudadanos desde las ventanas y azoteas de sus viviendas, desde las tiendas y puestos de venta callejeros; pasajeros de micros y minibuses, al igual que los transeúntes, saludaron el paso de la gigantesca caravana encabezada por Lucho Revilla, los candidatos titulares y suplentes del Concejo Municipal y el aspirante a la Gobernación del departamento de La Paz por el MSM, Simón Yampara.

“Estamos tomando contacto con la gente, con los vecinos para explicarles nuestro programa de gobierno y escuchar también el sentimiento de la gente que va a votar por el futuro de La Paz y no como ovejas siguiendo los intereses de un partido político”, enfatizó Revilla.

CONTINUIDAD

El candidato a la Alcaldía paceña señaló que hasta antes de la realización de los comicios del 4 de abril, el MSM continuará difundiendo su programa de gobierno a fin de que la población pueda analizar y comparar la propuesta electoral con las de otros partidos y tome la mejor decisión por el futuro de La Paz y no opte por votar orgánicamente como pidió el Movimiento Al Socialismo (MAS).

“El MAS está insultando la inteligencia de la población cuando está pidiendo el voto consigna, ellos están pidiendo que no se piense, que se vote a ojo cerrado y eso es un insulto a la población. Nosotros, todo lo contrario, estamos pidiendo a la gente que piense, los que quieren apoyar al MSM que nos apoye, y los que no quieren hacerlo están en todo su derecho”, dijo Revilla.

Asimismo, vecinos de las populosas zonas de Chamoco Chico, El Tejar, La Portada, Villa Victoria, Munaypata, 14 de Septiembre, Gran Poder y El Rosario, se unieron el fin de semana en una multitudinaria caminata en apoyo al candidato a la Alcaldía de La Paz por el Movimiento Sin Miedo (MSM), Luis Revilla.

“Estamos recorriendo como lo hemos hecho los anteriores domingos en macrodistritos, hoy estamos en Max Paredes recibiendo el cariño de la gente, el apoyo y la recomendación de continuar con las obras, con los proyectos, con todo lo que La Paz ha avanzado”, manifestó el candidato del MSM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario