22 marzo 2010

Desde San Lorenzo a Tarija: Caravana y “marea azul” del MAS cosechan más adeptos

El Pais Online El aparato de campaña del MAS empezó a hacerse sentir. Una nota de prensa enviada a nuestra redacción da cuenta de una nutrida caravana que salió de la parada al norte hasta el cruce a Erquis, integrada por centenas de vehículos adornados con propaganda azul que caracteriza al partido oficialista.

Según la nota, esta última caravana de respaldo a Carlos Cabrera, Charito Ricaldi y demás candidatos del Movimiento al Socialismo MAS-IPSP, “causó una fuerte impresión en los transeúntes y población en general el pasado fin de semana” y ganó más adeptos.

Víctor Hugo Barrientos, candidato a ejecutivo seccional, cifró en “más de 1.000 movilidades las que recorrieron todo el trayecto desde San Lorenzo hasta la ciudad y que la actividad fue una muestra del apoyo que tienen Carlos Cabrera, “Charito” Ricaldi y compañía, para este próximo 4 de abril”. Ayer mismo, en Santa Cruz, Evo Morales volvió a asegurar el triunfo del MAS en Tarija, en tanto que vaticinó una segunda vuelta electoral en Santa Cruz.

Los encargados de la campaña del MAS en Tarija informaron, además, que “restan todavía dos actividades más dentro de la multitudinaria marea azul que ya reflejó el por qué de su nombre con la caminata de teas y esta caravana”, ambas realizadas la pasada semana.

“Las personas, comerciantes y conductores reaccionaron de diferentes maneras, unos apoyando y otros molestos, con esta actividad que tuvo lugar el pasado fin de semana, sin embargo existió un común denominador en todos los entrevistados y es el asombro por la multitudinaria caravana que paró por unos momentos el tráfico y ensordeció la ciudad con las bocinas, tambores y música”, informa la nota de prensa.

Finalmente, la nota añade que Darío Gareca, Senador suplente del MAS y miembro de la comisión política de este partido, dijo que las últimas acciones de campaña electoral en esta recta final, “serán las de socializar las propuestas de todos los candidatos para mostrar a la población cuál es la visión que se tiene para las provincias y el departamento y aseguró, en base a la muestra de apoyo en la última caravana, que el próximo 4 de abril “será un triunfo azul””.

No hay comentarios:

Publicar un comentario