01 marzo 2010

Candidatos intensifican sus campañas

El dia

A un poco más de un mes de las elecciones municipales programadas para el próximo 4 de abril, los candidatos aceleran su campaña. Uno de ellos es el ex alcalde Percy Fernández, quien reapareció ayer y participó de una caravana que partió del Parque Urbano, recorrió varias zonas de la ciudad y terminó en la plaza 24 de Septiembre ante una multitudinaria concentración.
Más de 500 vehículos acompañaron al candidato a alcalde por la Agrupación Ciudadana Santa Cruz para Todos en la caravana.
Los once candidatos a concejales y sus suplentes encabezados por Óscar Vargas, Desirée Bravo, Enrique Landívar, Loreto Moreno y Sibele Ortiz, además del senador Germán Antelo recorrieron las calles cruceñas en el “Percymóvil” recibiendo muestras de apoyo.
La actividad proselitista se inició en el Parque Urbano, llegó a la Madre India, continuó por la avenida Omar Chávez, rodeó El Chiriguano y se estacionó en La Ramada para recibir el cariño de los gremiales. Luego llegó a la ex terminal y rodeó el primer anillo hasta la avenida Monseñor Rivero donde Percy pasó por El Cristo para finalmente ingresar a la Plaza Principal por la calle Libertad.
Simpatizantes de los quince distritos cruceños apostados en diferentes tramos se sumaron al contingente devolviendo con sonrisas la energía proyectada por Percy, que busca la reelección. La música no podía faltar en la caravana, toda vez que varias bandas entonaron ritmos orientales que contagiaron a la gente que se puso a bailar.
Para hoy se prevé la inauguración de la casa de campaña en el Distrito 1, a las 20.00 en el tercer anillo externo entre avenidas Busch y Centenario.
En las provincias también hubo movimiento, el fin de semana el candidato a la Alcaldía de Warnes, Nils Carmona con su agrupación ciudadana Paz y Progreso anunció para hoy el inicio de su campaña electoral presentando su plan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario