03 febrero 2010

Tres frentes políticos se movilizan para conquistar votos en Chuquisaca

El Diario


Sucre, (ANF).- En el marco del calendario regulado por el organismo departamental electoral, tres frentes políticos inauguraron su campaña proselitista en Sucre con la ambición de conquistar los votos a escala regional y local, el 4 de abril próximo.

Nueva Alternativa Ciudadana (NAC) y Pacto de Integración Social (PAIS) lanzaron su campaña en pleno centro de la ciudad, la plaza 25 de Mayo. El MAS tiene un nuevo aliado, “Sucre Para Todos” (SPT), que fue parte del gobierno municipal de Sucre.

El SPT en un acto desarrollado en la plaza 25 de Mayo, se encargó de convocar a las demás fuerzas políticas a sumarse al “proceso de cambio” impulsado por el oficialista Movimiento Al Socialismo.

La candidata a la silla municipal por el MAS, Ana María Quinteros, señaló que apoyar a ese frente político es la salida para destrabar el desarrollo regional. Por su parte, el candidato oficialista a la gobernación, Esteban Urquizu dijo que recorrerá los barrios periurbanos de Sucre para convencer a los indecisos y en las provincias dejó a los centrales provinciales para que realicen la campaña respectiva.

A la carrera electoral se sumó NAC, del ex asambleísta del MAS, Edgar Arraya, quien también inauguró su casa de campaña y prometió que en su campaña no habrá agresiones sino propuestas.

PAIS aprovechó la noche del lunes para el lanzamiento de campaña y presentar a sus candidatos encabezados por el ex rector de San Francisco Xavier, Jaime Barrón. El candidato prometió coordinación con el Estado porque no habría desarrollo sino se tienden puentes con el Estado para lograr financiamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario