19 febrero 2010

TArija Montes intensifica campaña para reelección como Alcalde

Tras las fiestas del Carnaval Chapaco el líder de la agrupación UNIR, Oscar Montes Barzón, intensificó su campaña electoral en busca de su reelección como alcalde de Tarija y la Provincia Cercado.

Montes dijo que en el transcurso de esta semana se terminará con la etapa de consulta para la elaboración del plan de Gobierno, “en las próximas horas tenemos previsto reunirnos con el sector de gremiales, deportes y empresarios privados, ya nos hemos reunido con el sector de los campesinos y esto nos da pie para comenzar a armar la propuesta final que tenemos para los próximos cinco años, ellos quieren sobre todo caminos y agua para la producción y el consumo humano este es un problema de toda la zona noroeste de la provincia Cercado que necesita agua existe una propuesta para la construcción de atajados que sirven para las familias campesinas quienes podrán disponer de agua para riego”, explicó Montes.

EL PLAN DE GOBIERNO

Montes aseguró que para la próxima semana se podrá contar con un resumen de lo que será el programa de Gobierno, mientras que para este jueves se espera concertar las reuniones con los candidatos a concejales con los cuales se espera ultimar detalles para el resumen del programa de gobierno que será distribuido para toda la población.

Tambien informó que cada día se están abriendo casas de campaña en apoyo a su candidatura y donde se brindará información a todos los simpatizantes de la agrupación y población en general.

GUERRA SUCIA

El candidato de UNIR tambien habló sobre la campaña electoral esperando que la misma no sea una campaña sucia sino que sea de propuestas para la población, “la gente lo que espera son propuesta pero lamentablemente en la política boliviana hay algunos malos políticos que siempre hacen de la campaña sucia su propuesta”, dijo.

Montes agregó que visitarán a toda la población para hacer conocer su propuesta y el plan de gobierno para los próximos cinco años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario