14 noviembre 2009

MAS realizará marcha en Beni por “el cambio”

El vicepresidente del Comité Nacional del Movimiento Al Socialismo e Instrumento Político para la Soberanía de los Pueblos (MAS-IPSP), Sergio Loayza Condori, informó sobre la realización de una marcha en el Beni con el objetivo de unir a la región e impulsar la campaña electoral.

Esta caravana lleva el nombre de “Bernardino Racua” (héroe regional) y tiene el objetivo de generar una integración de las personas que pernoctan en este departamento y unificar un sólo pensamiento de desarrollo sostenible por ser una región que cuenta con importantes recursos naturales.

Esta movilización se iniciará este sábado en horas de la mañana desde Trinidad y recorrerá las poblaciones de San Borja, Yucumo Rurenabaque, Reyes, Santa Rosa y que se prevé su conclusión en Guayará. No se tiene el tiempo exacto de su duración, pero se estima que durará más de dos días por temas de descanso.

Esta caravana política de integración estará constituida por candidatos de esta tienda política oficialista.

“Esta marcha es para ratificar al Presidente y buscar la mayoría en la futura Asamblea Legislativa Plurinacional para revertir las experiencias amargas que hemos tenido”, dijo Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario