07 noviembre 2009

Grupo de intelectuales apoya binomio Evo Morales - García Linera

La RAzon

Un grupo de 50 intelectuales y personas de buena voluntad entre escritores, poetas, cineastas, artistas plásticos, periodistas y politólogos, expresaron, hoy, su apoyo a la candidatura del Movimiento al Socialismo (MAS), "porque encarna los valores soberanos, étnicos y democráticos del pueblo boliviano".

En un manifiesto de cinco puntos, los intelectuales bolivianos entre los que se destacan por su trayectoria nacional e internacional, los laureados escritores: Néstor Taboada Terán, Arturo Von Vacano, Pedro Susz, César Verduguez, Gonzalo Viscarra, Jorge Mancilla Tórrez y otros, tras consideraciones históricas y políticas tomaron la decisión de apoyar y sostener al binomio masista, Morales-García.

Los más de 50 intelectuales que difunden su manifiesto en Cochabamba y el resto del país, solicitan la adhesión militante y sincera de todo el pueblo boliviano que jamás tentó hacer el papel de Judas, jamás traicionó sus ideales patrios ni arrió las banderas de la libertad y el progreso. Cochabamba, ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario