13 noviembre 2009

Elecciones 2009 Bolivia: Las campañas llegan hasta poblaciones fronterizas

El Dia

Los valles, el norte, el este cruceño, la tierra cordillerana y la frontera con Brasil... en fin, los candidatos a las elecciones generales de diciembre están por todos lados difundiendo sus mensajes en la recta final de la campaña.
El pasado fin de semana, la candidata a senadora suplente, por Convergencia Nacional, María Elva Pinckert, hizo un breve recorrido por los diferentes municipios de los valles cruceños, como Moro Moro, Comarapa y Pampa Grande, donde tuvo buena acogida. La gente destacó su trabajo como presidenta de la Asociación de Municipios de Santa Cruz, (Amdecruz).
La noche de este martes, en Cotoca, el candidato por la C - 53 por Unidad Nacional, Carlos Hurtado, presentó a Paulina Santos como su suplente por esa circunscripción. Patricia Arancibia, candidata a diputada de la C-50 por la alianza Consenso por la Unidad Nacional, también recorrió el barrio Santa Rosita, el más grande de su circunscripción.
La candidata de la C-59 de esa misma alianza, Roxana Paz y su suplente Marco Rocha, se reunieron con ganaderos de la provincia Cordillera para agilizar la ayuda frente a la sequía. Samuel Cruz, candidato por la C-69 de UN, se reunió con el alcalde de San Juan de Yapacaní, Katsumi Bani, para conocer los problemas de la zona.
Los candidatos a senadores de PPB-APB Convergencia Nacional, Germán Antelo, Carlos Pablo Klinsky y Centa Reck, estuvieron por Puerto Suárez, frontera con Brasil, donde ingresaron en una extensa caravana entregando poleras, stickers y el proyecto de gobierno. Luis Felipe Dorado y Maribel Toledo, candidatos a diputados de la C-55, resaltaron el desarrollo del Mutún.

No hay comentarios:

Publicar un comentario