04 noviembre 2009

El MAS prepara un acto de reconciliación con unionistas

La Razon

Ana María Romero cree que la gente tiene derecho a cambiar, pero tiene que haber arrepentimiento.

El Movimiento Al Socialismo (MAS) prepara un acto de reconciliación y una reunión de evaluación política por la incorporación de sectores radicales de Santa Cruz en sus filas.

“Tengo entendido, porque me comunicó alguna de las candidatas. Doña Betty Tejada me ha dicho que están preparando un acto de reconciliación, porque evidentemente la gente tiene todo el derecho de cambiar y cambiar para bien. Si yo, que era una persona violenta, decido hacer política de otra manera, bienvenido; pero tiene que haber el arrepentimiento”, dijo la candidata a primera senadora por el MAS en La Paz, Ana María Romero de Campero.

En sectores del MAS causó susceptibilidad la incorporación de jóvenes de la Unión Juvenil Cruceñista y ex funcionarios de la Prefectura de Santa Cruz en las filas oficialistas.

El vocero del MAS, Jorge Silva, informó que también se hará una reunión de evaluación y se dará una explicación a los militantes que vieron con recelo que esos sectores se sumen en época electoral, luego que ejercieron violencia contra indígenas y tomaron instituciones públicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario