14 noviembre 2009

Alrededor de 50 universitarios de San Francisco Xavier se suman al proyecto del Movimiento al Socialismo

Sucre/CORREO DEL SUR

Alrededor de 50 dirigentes universitarios de San Francisco Xavier "se sumaron al proceso del cambio" y se dedicarán a lograr más adeptos al interior de la Universidad. Asimismo, anuncian que participarán activamente del proceso electoral a través de una serie de propuestas y proyectos que deberán ser considerados por el oficialismo.

William Cerrogrande, de la carrera de Ingeniería en Sistemas, indicó que junto a sus compañeros se propusieron organizar a la masa estudiantil de las diferentes unidades académicas para que se sumen a la propuesta del MAS.

"Somos estudiantes que hemos visto que nos han utilizado bastante en la lucha de la capitalidad, cuando ahora vemos que habían sido sólo intereses políticos y cómo ahora están esos dirigentes con los intereses neoliberales y no de la región", remarcó Cerrogrande.

MARTÍN MATURANO

Por su parte, y en el marco de las actividades del oficialismo, el candidato a diputado por la Circunscripción 1, Martín Maturano, participó de una proclama en el Mercado Central, donde vendedoras demostraron su afinidad con el partido de Gobierno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario