23 octubre 2009

Morales dice que debatiría si sus opositores fueran “adversarios”

Santa Cruz / ANF.- El presidente Evo Morales una vez más ratificó su decisión de no asistir a los debates políticos para defender su programa de gobierno, en procura a ganar las elecciones generales del 6 de diciembre.

Morales aseguró que no son verdaderos adversarios los candidatos de partidos tradicionales y agrupaciones ciudadanas de la oposición que postulan a la primera magistratura del país en los comicios de diciembre. “No son adversarios”.

“Con semejantes trayectorias, los candidatos de la derecha, los neoliberales no tienen ningún argumento para debatir (…) dicen que Evo es autoritario y dictador. Por eso, compañeros, no habrá ningún debate (…) no tienen moral ni autoridad para debatir conmigo”.

El candidato oficialista recordó que el MAS ganó las elecciones generales de diciembre de 2005 con más del 50 por ciento de la votación. “Hay partidos que gobernaron con el 20 o el 30 por ciento, pero nunca con más del 50 por ciento”.

Desde hace dos semanas, los candidatos presidenciales Samuel Doria Medina y Manfred Reyes Villa desafiaron a Morales para que debata sus programas de gobierno frente al electorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario