26 octubre 2009

LOS LEGISLADORES APORTARON $US 500 El MAS arrancó su campaña con un presupuesto de $us 200.000

La PRensa


Cochabamba / Los Tiempos.- La campaña del MAS se inauguró oficialmente en Cochabamba el sábado con un acto multitudinario en Chimoré, acompañado por una danza de cifras económicas, necesarias para financiar todo el movimiento político.

Para empezar con el proselitismo, los masistas recaudaron alrededor de 200.000 dólares, que fueron aportados por los candidatos ya que decidieron que cada uno de los 334 postulantes a titulares y suplentes que figuran en las listas del oficialismo entregara 500 dólares, sólo para financiar la emisión de propaganda en los medios privados de comunicación.

El dirigente cocalero y candidato a senador por Cochabamba Julio Salazar dijo: “Tanto titulares como suplentes hemos aportado 500 dólares y con eso nos sirve para contratar propaganda en los medios, pero yo les digo que en las radios casi es gratuito. Nos han pedido que les demos jingles y es voluntario, pero también ellos nos los están elaborando gratis”.

El postulante además informó: “Los candidatos también estamos aportando para nuestra campaña con banderas, afiches, bolígrafos…”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario