23 octubre 2009

Hija de Leopoldo, Pamela Fernández “No quiero que mi papá mañana vaya a mi casa, quiero que se le haga un debido proceso”


La Patria

“No quiero que mi papá mañana vaya a mi casa, quiero que se le haga un debido proceso para que pueda demostrar su inocencia, pero como este gobierno no tiene pruebas para inculparlo, no inicia el proceso y siguen dilatando su caso”, afirmó la hija de Leopoldo, Pamela Fernández, ayer en su visita a Oruro, junto a Manfred Reyes Villa, en un recorrido por el país dentro de su campaña proselitista.

Pamela Fernández representa a su padre en la campaña eleccionaria porque él está recluido en la Cárcel de San Pedro de la ciudad de La Paz, desde hace más de un año, acusado de genocidio durante lo que se llegó a denominar “La masacre de Pando”.

La representante del candidato a vicepresidente, agradeció ayer el apoyo de las personas que se encontraban en el Hotel Edén y, aseguró que “el apoyo me da las fuerzas para seguir en esta lucha, creo que no todo está perdido, creo que hay una luz al final del túnel, una esperanza para poder cambiar las cosas en este país”.

“Considero que todos los que estamos aquí, estamos conscientes de lo que significa el 6 de diciembre, no son unas elecciones más, estamos jugando el futuro del país, porque lamentablemente hoy no tenemos lo que antes teníamos, la institucionalidad, la independencia de poderes, hoy todo está siendo dirigido por el poder ejecutivo y unos cuantos ministros y, no están dejando que las cosas sean como tienen que ser”, señaló Fernández.

Afirmó que su padre está injustamente preso y que es un preso político a quien “nunca” quisieron hacerle un juicio y lo único que exigieron como familia es un debido proceso para Leopoldo Fernández.

“La verdad es que no podemos seguir en todo esto, con la ayuda de cada uno de ustedes gremialistas, campesinos, comerciantes, jóvenes, profesionales, hoy es el tiempo que le pongamos el pecho a Bolivia y trabajemos juntos; como convergencia somos esa alternativa diferente al gobierno que ha actuado con odio y rencor y, creo que cuando se actúa con odio nunca se pueden hacer las cosas bien, nosotros queremos estar en el poder para hacer las cosas con amor y como deben ser, pedirles el apoyo porque hoy es Leopoldo Fernández el que está sufriendo las injusticias de este gobierno, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros”, manifestó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario