22 octubre 2009

EL CANDIDATO ESTUVO EN POTOSÍ Reyes Villa promete un bono de $us 1.000 a bolivianos pobres

Potosí / ANF.- El candidato presidencial por el Plan Progreso para Bolivia-Convergencia Nacional (PPB-CN), Manfred Reyes Villa, anunció ayer en Potosí que, en caso de ganar las elecciones del 6 de diciembre, entregará 1.000 dólares a cada familia pobre y sin trabajo como fondo de arranque para salir de la pobreza.

La propuesta tiene similitud con el Plan Semilla de Unidad Nacional (UN), que consiste en entregar un capital de arranque a familias que tengan alguna iniciativa económica.

Reyes Villa prometió que, si es elegido como Presidente, mantendrá los bonos que actualmente ofrece el Gobierno (Juancito Pinto, Juana Azurduy y Renta Dignidad).

El candidato dijo que “el litio es una fuente fundamental para el desarrollo económico del país y, para evitar que se lo saquen como en el ayer, entregaremos acciones a cada potosino para gozar de los beneficios de la comercialización del litio del Salar de Uyuni”.

El postulante presidencial que llegó a la capital potosina estuvo acompañado por Pamela, hija de su vicepresidenciable, Leopoldo Fernández.


No hay comentarios:

Publicar un comentario