21 octubre 2009

Ana María Flores sigue con su objetivo

Pese a denuncias y renuncias de candidatos, continúa en carrera electoral junto a Michiaki Nagatani

A pesar de las denuncias y renuncias de algunos candidatos del Movimiento de Unidad Social Patriótica, MUSPA Ana María Flores, continúa en carrera electoral junto a Michiaki Nagatani y los candidatos departamentales.
Anteriormente fue Fausto Ardaya, candidato como senador por Santa Cruz, ahora Remigio Figueredo, aspirante como primer senador por La Paz, junto a otros postulantes uninominales y plurinominales que renunciaron según ellos, debido al incumplimiento de Flores y a la alianza con el MNR “Lamentablemente Ana María Flores está trabajando junto a Ramón Quintana, y peor aún, la alianza con Nagatani son motivos para mi renuncia”, mencionó Figueredo.
Sostuvo que hubo un ampliado nacional en la ciudad de Oruro y no se cumplió las determinaciones, por tal situación, decidieron retirarse más del 50% de los candidatos que renunciaron ante la CNE y ante Muspa y que la gente que está con el proceso de cambio salió de ese partido.
Ahora los candidatos, quienes renuncian hoy, fueron aspirantes retirados de la lista de MUSPA, y se presentará la nueva lista de postulantes, quienes irán con el proceso de cambio en estas elecciones nacionales.
Flores denunció que Ardaya fue el primero en “sabotear” a MUSPA al no presentar las listas. “El señor Ardaya está en todo su derecho para no estar de acuerdo con el candidato a la Vice presidencia, pero Nagatani es un candidato muy potable para el partido y por tal motivo, se mantiene en MUSPA, enfatizó
En relación a Figueredo se refirió a que “no esperaba nada de él porque traicionó al MAS y que por tal motivo también traicionó al Movimiento Unidad Social Patriótica”, expresó

Respecto a los representantes de este partido, aseveró que se cuenta con todos los candidatos para participar en los comicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario