14 septiembre 2009

Propaganda urbana: El MAS debe multas por más de 18.000 bolivianos

La Razon


El gobernante Movimiento Al Socialismo (MAS) debe multas por 18.966 bolivianos al municipio de La Paz, por haber vulnerado las reglamentaciones sobre uso de los espacios urbanos para propaganda política.

La deuda, que corresponde a procesos electorales pasados, se mantiene a pesar de que fue notificada oficialmente al partido gobernante, refiere un reporte de la dirección de Publicidad Urbana del Gobierno Municipal.

El informe fue divulgado, este lunes, junto con las reglamentaciones que entrarán en vigor a partir durante el actual proceso electoral que concluirá con las elecciones del 6 de diciembre próximo.

El presidente del Concejo Municipal de La Paz, Luis Revilla, destacó, especialmente, que habrá una sanción equivalente al 300% del costo de reposición para los que resultaren responsables por el colocado de propaganda política en los establecimientos educativos elegidos como recintos electorales.

"La norma prohíbe el pintado y pegado de propaganda electoral plasmada en cualquier tipo de pancarta o afiche en las verjas, jardineras árboles, juegos infantiles, bancos y monumentos, así como cualquier bien inmueble, bienes de servicio público, incluyendo los parques, plazas así como los bienes declarados patrimoniales públicos o privados", especificó el concejal. ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario