04 septiembre 2009

Germán Antelo renuncia a su candidatura y se alía con Manfred

ERBOL

Santa Cruz, 4 Sep (Erbol).- El ex presidente del Comité Cívico pro Santa Cruz, Germán Antelo, renunció este viernes a su candidatura a la presidencia por el Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR) y selló una alianza política con el binomio Manfred-Leopoldo.

Antelo, en conferencia de prensa conjunta con el candidato Manfred Reyes Villa en la capital cruceña, dijo que su decisión obedece a que se quiere evitar la dispersión del voto opositor y evitar una mayor polarización del país generada por el oficialismo.

“Renuncio a mis aspiraciones personales a nombre de la justicia y la libertad, a nombre de aquellos que están siendo perseguidos y encarcelados injustamente”, afirmó el ex dirigente cívico que propuso la elaboración de una nueva Constitución Política del Estado, ya que la actual no fue aprobada con el consenso de todos los bolivianos.

Manifestó que su decisión de renunciar a su postulación se debe también a la necesidad de dar paso a los candidatos que mejor opción tiene con miras a las elecciones generales de diciembre próximo, en este caso el binomio Manfred-Leopoldo, y anunció que estará vigilante a lo que ocurra con el frente opositor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario