08 septiembre 2009

El MNR del Beni llama a votar por Bolivia

La Palabra del Beni


El jefe departamental del MNR y senador de la República, Miguel Majluf, ayer reafirmó la decisión de su partido y destacó que en el Beni no pidieron ni aceptaron cuotas para estar en la lista de asambleístas por el Departamento.

Nosotros, los movimientistas, estamos por Bolivia, para defenderla de los peligros que la acechan y la pueden acechar, explicó.

Luego, dijo que este acto de desprendimiento es la demostración de que primero es la patria que el MAS quiere destruir, y que en ese camino encontrará al MNR para impedirlo.

Por otra parte, Majluf convocó a la militancia y a los ciudadanos en general, a votar por Bolivia en este proceso electoral que concluirá el 6 de diciembre próximo.

Los compromisos que hemos asumido los cumplimos y ahora no será la excepción. Fuimos los primeros en proponer la articulación de un frente para combatir el fascismo y seguiremos en ese camino, explicó Majluf.

Por otra parte, volvió a referirse al desprendimiento del MNR y lo justificó por la responsabilidad con Bolivia que es el bien más preciado y por eso combatirán la falsa democracia que practica el MAS.

Al concluir, Majluf reiteró su pedido de que los bolivianos voten por Bolivia el 6 de diciembre de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario