10 septiembre 2009

Candidatos abandonan a Samuel y le piden apoyar a Manfred

La Razon


Siete candidatos a la Asamblea Legislativa Plurinacional inscritos en listas del frente Unidad Nacional (UN) renunciaron a sus postulaciones para "terminar con la dispersión del voto", convocando al líder de este frente, el empresario Samuel Doria Medina, a declinar de su candidatura para apoyar la postulación del binomio Manfred Reyes Villa-Leopoldo Fernández.

En Cochabamba la renuncia masiva de candidatos inscritos en listas del frente "alianza por el Consenso y la Unidad Nacional" UN-CN, ha confirmado que existe una tendencia a la concentración de la oposición en un solo frente.

Alfredo Copa (segundo senador), Carmen Filomena Copa Villarroel, Eufronia Montaño Serna, Rimer Paniagua Vidal, Juan Carlos Zubieta Choque (plurinominales), Genofonte Eurípides Olmos (uninominal por la C-31) y Filemón Ricaldes López (uninominal por la C-29) presentaron renuncia en conferencia de prensa ofrecida en el céntrico hotel Las Vegas.

Los disidentes manifestaron que su decisión obedecía a la conciencia de que insistir en una candidatura sin perspectivas reales era ser cómplice del gobierno. Adelantaron de que su decisión responde a que no lograron convencer al empresario del cemento de incorporarse al bloque de Convergencia Nacional que lidera Reyes Villa. Cochabamba, ANF

No hay comentarios:

Publicar un comentario