03 abril 2009

Santa Cruz marcha en contra de la Ley Electoral y por democracia

Los cívicos y organizaciones cruceñas marchan hoy contra la Ley Electoral Transitoria del oficialismo y el cerco anunciado por los movimientos sociales afines al Movimiento Al Socialismo (MAS) al Congreso Nacional.

A pesar de que el Gobierno advirtió de que sancionará a los funcionarios públicos que trabajen en horario continuo, tanto la Prefectura de Santa Cruz como los empresarios privados decretaron tolerancia para que sus empleados puedan participar en la marcha denominada “Por la democracia, justicia y producción”.

El presidente del Comité pro Santa Cruz, Luis Núñez, dijo que las personas que asistirán a la marcha, que partirá a las 15.00 de la plazuela del Estudiante hasta la plaza 24 de Septiembre, lo harán de manera voluntaria y convencidas de que derrotarán a un régimen totalitario.

La declaración del líder cívico llegó horas después de que el vicepresidente de la República, Álvaro García Linera, afirmara que la marcha es un intento de la oposición por sabotear y boicotear las elecciones de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario