09 abril 2009

Militantes del MNR recordaron a sus mártires y dirigentes fallecidos


Un reducido grupo de militantes del Movimiento Nacionalista Revolucionario (MNR), ayer, con una misa en la Catedral recordó a los mártires de la revolución del 9 de abril de 1952.

En el acto religioso también se recordó a los dirigentes fallecidos y a la memoria de Víctor Paz Estenssoro, figura que para muchos militantes aún perdura y dicen ser seguidores de su línea y prefieren dejar de lado al “gonismo”.

Luego de la misa, los militantes realizaron una caminata por la calle La Plata, pasando por la plaza 10 de Febrero, para luego bajar por la Bolívar.

Una ruidosa banda de música acompañó a los militantes, algunos tenían prendas de vestir de color rosado, otros portaban banderas del partido y todos hacían la señal de la victoria con la mano derecha.

Otras personas que se encontraban en la plaza 10 de Febrero, al ver la marcha de los movimientistas, empezó a rechiflar y desaprobar la marcha de recordación por la Revolución del 9 de abril.

Además de silbidos y algunos insultos, no hubo mayor problema, ya que los militantes del MNR siguieron su camino y se fueron sin buscar enfrentamientos con nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario