09 abril 2009

En sus 57 años el MNR llama a defender la democracia



El Movimiento Nacionalista Revolucionario celebró ayer en Trinidad los 57 años de la Revolución Nacional con un llamado de su jefe departamental, Miguel Majluf, a defender la democracia porque se quiere instaurar en el país un régimen totalitario.

El acto que comenzó primero en la denominada plaza rosada se suspendió debido a una intensa lluvia, pero continuó después en un local público, sin que disminuya el ánimo de los movimientistas.

“Tenemos que luchar defendiendo la libertad, la democracia, nuestros derechos y nuestras familias; los bolivianos queremos vivir en paz y en armonía para construir un país de oportunidades”, enfatizó.

Asimismo, pidió hacer conciencia de lo que está pasando en el país porque “nos quieren imponer un régimen totalmente excluyente y absolutamente totalitario donde más del 50 % de los bolivianos no están tomados en cuenta, donde existe un proyecto de colonización de una cultura sobre otra”, afirmó.

Majluf, criticó la intención del MAS de hacer renunciar a sus parlamentarios para decapitar la única institución independiente que queda en el país y llevarnos a una dictadura.

“Es momento de unirnos como lo hicimos en 1952 y derrotamos la rosca minero feudal que sometía al pueblo boliviano”, exclamó Majluf, a tiempo de manifestar que su partido ha dejado de ser un patrimonio de los movimientistas para constituirse en un patrimonio de los bolivianos.

El líder del MNR en el Beni dijo que su partido es el instrumento para enfrentar el proceso de totalitarismo que impulsa el Gobierno, solo así se podrá restituir el orden y la institucionalidad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario