El diputado Rafael Quispe afirmó que el jefe de Unidad Nacional, Samuel Doria Medina, impide que cumpla su función de fiscalización a la gestión de la alcaldesa de El Alto, Soledad Chapetón. La vocera del partido rechazó estas acusaciones.
Quispe dijo sentirse “amenazado” por Doria Medina quien le advirtió que no intervendrá en su defensa si es que la diputada Jimena Costa le inicia un proceso por acoso político, si continúa en “una pelea interna” dentro de UN.
“Me ha amenazado el jefe de partido (Doria Medina)”, dijo Quispe a la ANF. Presuntamente porque realiza su trabajo de fiscalización a la corta gestión de Chapetón y que en otro momento hiciera observaciones a la conducción de Costas en la jefatura de bancada de Unidad Demócrata. En mayo, Quispe acusó a su colega de ser una “infiltrada” del MAS en Unidad Demócrata, su reacción fue producto de la denuncia que puso Costa en la Comisión de Ética contra el diputado Amilcar Barral.
Sin embargo, la vocera de UN Elizabeth Reyes negó cualquier intento de evitar que Quispe cumpla su labor legislativa o alguna amenaza del líder de este partido político. “Samuel hizo una reflexión interna para que bajen las peleas internas que no le hacen bien a la bancada ni al país”, sostuvo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario